Mis compras (0 items)

Ver Carrito
 
-
-

Federa Implant Switch

El sistema FIS fue concebido para restauraciones implanto-odontológicas de alta exigencia estética donde se requiere de una gran flexibilización de las opciones protéticas.

FIS Maximiza los resultados estéticos iniciales así como sus posteriores reemplazos (switching) para adaptarse a la natural evolución/involución de los tejidos blandos circundantes gracias a la gran variedad de artículos protéticos diseñados.

Fis + Nuevo Diseño Cónico

El nuevo implante cónico de Federa se suma a la ya consolidada línea FIS - Federa Implant Switch.

FIS+ no sólo optimiza la estética, también aporta mayor seguridad en situaciones con compromiso óseo apical gracias a su diseño cónico.

• Titanio puro grado 4

Titanio puro grado 4 - grano ultra fino - origen USA de elevada resistencia mecánica y optima biocompatibilidad. Nuestros 15 años de experiencia y estrictos controles de calidad aseguran las especificaciones de nuestros productos.

• Superficie Oseomimética

Nuestra probada superficie rugosa arenada con perlas cerámicas y su posterior grabado ácido logran una superficie similar a la matriz ósea, favoreciendo la oseointegración, aumentando la superficie de contacto del implante y por ende su sujeción.

• Conicidad apical - diseño anatómico

FIS CÓNICO
-

Su conicidad apical y diseño anatómico aportan mayor estabilidad primaria en situaciones con compromiso óseo:

Indicaciones

• Dientes vecinos apicalmente convergentes.

• Crestas atróficas y cóncavas.

• Preserva mejor el espesor de paredes óseas apicales.

• Previene el contacto con raíces vecinas.

• Una buena adaptación y capacidad Autorroscante en alvéolos post-extracción.

Evita el contacto con raíces de dientes vecinos apicalmente convergentes.

Su conicidad permite optimizar el espacio disponible en sentido vestibular palatino para evitar fenestraciones.

Mayor anclaje apical: Su capacidad Autorroscante en alvéolos post-extracción ayuda a la estabilidad primaria y compacta el hueso en el tercio apical.

VERSATILIDAD PROTÉTICA

linea-fis

FIS CILÍNDRICO + FIS CÓNICO comparten las mismas resoluciones protéticas

• Sistema Platform Switching - FIS -

FIS otorga alta flexibilidad en las técnicas de restauración protética. Maximiza los resultados estéticos iniciales así como sus posteriores reemplazos gracias a la gran variedad de artículos protéticos diseñados.

• Conexión - CONO MORSE -

Conexión interna anti-rotacional, que otorga estabilidad mecánica de largo plazo, no se afloja por micromovimientos. Distribuye las cargas sobre el perímetro del implante, protegiendo al tornillo de fracturas por fatiga.

Precisión y compatibilidad del diseño

La fabricación precisa de todos nuestros componentes aportan la compatibilidad micrométrica internacional de nuestro sistema de implantes.

TIPOS DE SOLUCIÓN PROTÉTICA

Para implantes cilíndricos y cónicos